DESCENSO DEL SELLA
CON NIÑOS

¡OFERTA 2024!

NIÑOS (hasta 12 años)

10€

El descenso del sella

Una actividad para disfrutar en familia, la pueden realizar niños a partir de 5 años / 1,15m de altura y que sepan nadar, siempre acompañados de un adulto.

Niños

1. El Mini Sella

El Mini Sella es un recorrido de 7km que tendrá un duración aproximada de 1h 30min – 2h, si les sabe a poco por el mismo precio podrán continuar hasta los 10km o incluso hasta los 15km.

2. Preparación

En nuestras instalaciones los monitores les darán el equipo, chalecos especiales para niños, remos, bidón y casco para los más pequeños.

Una vez equipados los monitores nos darán un pequeño cursillo sobre el manejo de la canoa y el recorrido. Las canoas son muy estables, pero siempre dependerá de vosotros el pegarse un chapuzón obligado, si eso ocurriese, no os preocupeis, el monitor os explicará como actuar.

3. ¡Allá vamos!

Pues ahora tienen dos opciones, subirse a la canoa a pie de río o lanzarse por nuestra rampa «sin duda la más opción divertida para los niños y no tan niños»

4. ¿Qué podemos hacer durante el recorrido?

Duranante el recorrido podrán parar a bañarse, comer, sacar fotos, tomarse un helado en uno de los numerosos chiringuitos, o simplemente contemplar el maravilloso paisaje asturiano.

5. Al final de la aventura

Una vez finalizado el recorrido les estaremos esperando para traerlos de nuevo a las instalaciones, en las cuales tienen vestuarios para cambiarse

6. ¿Algún consejo?

Llevar en el bidón toalla y ropa seca para los niños.
Gorra y protección solar.
Aperitivo y agua para hidratarse.
Bañador, camiseta y calzado de agua (preferiblemente sujetos al pie)